Seleccionar página

Ser voluntario del Centro Scout Argentina

Ser feliz ayudando a los demas 

Viví el voluntariado 

Una experiencia única de servicio 

Jóvenes de diferentes ciudades del país se suman a la propuesta del voluntariado en el Centro Scout Argentina. Cumplen diferentes tareas por un periodo de dos semanas, entre ellas mantenimiento general, pintura, administración, jardinería, atención a los acampantes, entre otras.

“Gracias a los voluntarios de la temporada 2020 pudimos poner en valor nuestro querido Centro Scout Argentina”

Lucas Piangatelli

Director Ejecutivo, Scouts de Argentina

REQUISITOS PARA SER VOLUNTARIO

Mayor de 18 años

Afiliado a Scouts de Argentina y/o Organización Mundial

Conocimientos en las áreas de trabajo

EQUIPOS DE TRABAJO

Administración

Programa

Coordinación General

Jardinería

Pinturería

Mantenimiento General

DESCARGAR DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR

Scouts de Argentina

Otras Organizaciones Scouts Nacionales

TESTIMONIOS

“Disfruté y aprendí muchísimo de esta experiencia. Conocí personas fantásticas, aprendí más sobre la cultura de nuestro país y me divertí con hermanos y hermanas scouts de diversas provincias. Estoy muy contenta de haber participado del voluntariado.”

Desirée Herget

Voluntaria 2020

“El voluntariado superó mis expectativas convirtiéndose en la mejor experiencia Scout que he vivido. Lo más lindo fue trabajar y compartir con personas de diferentes provincias del país ya que generó una gran retroalimentación en cuanto a las diferentes culturas.”

Iván Trabal Murillo

Voluntario 2020

“Luego de haber pasado dos semanas en el Centro Scout Argentina siento un gran orgullo de haber dejado mi granito de arena para que día a día sea un mejor lugar tanto para mis hermanos Scouts, Guías y todo aquel que se acerque a visitar este bello lugar.”

Alann Monsalvo

Voluntario 2020

Postulate ahora

Hace click en el botón y completá el formulario para enviar tu postulación. Prestá atención a tu correo electronico, te contactaremos por allí.  Postulate enviando un mail con tu CV y una carta de intención a centroscout@scouts.org.ar